Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atractivo duelo entre Lanús y Central

Lanús, que a pesar de la derrota reciente con Boca parece ir reencontrando su solidez habitual, recibirá hoy a Rosario Central, de irregular campaña, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El choque se iniciará a las 21.10 en cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y tendrá televisación de Fox Sports Premium.

Lanús, lo dicho, viene de perder con Boca en la Bombonera, pero antes había hilvanado cuatro triunfos seguidos. El DT Luis Zubeldia le va dando al equipo su vieja identidad y, de a poco, fue creciendo en el juego y en la tabla.

El “Granate” tiene 24 puntos y se ubica a cuatro de Aldosivi de Mar del Plata, que hasta acá se lleva el último pasaje a la próxima Copa Sudamericana. 

Del Central sensación que lideró las primeras tres jornadas de la Superliga queda poco: lleva seis fechas sin victorias (tres empates y tres derrotas, la más reciente en casa contra Tigre), y aunque en el 1-1 con River (partidazo) recuperó algo de aquella imagen, tiene 21 unidades y quedó lejos de todo.

Hoy, además, a las 19, Tigre se medirá con Patronato en un duelo clave en la lucha por no descender. 

Y a las 21.10, Colón jugará con Banfield.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error