Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá practicó para intentar volver a la senda de la victoria

 Con la intención de volver al triunfo, Cambá Cuá recibirá mañana a Defensores de Vilelas en el inicio de la quinta fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur. Por tal motivo, Walter Zacarías ordenó ayer una práctica de fútbol en cancha de Huracán Corrientes, escenario previsto para el juego contra los chaqueños.

Además del expulsado Jorge Almirón, respecto al partido contra Ferroviario, dejarían la formación titular: Hugo Herrera, Sebastián González y Javier Sosa. Esos lugares serían cubiertos por Sergio Urbina, Aldo Gómez, Federico Torres y César Solís.

Por lo tanto, los 11 iniciales de Cambá Cuá serían Cristhian Martínez; Urbina, Victor Montiel, Rodrigo Valdovinos y Gómez; Torres, Gustavo Ojeda, Manuel Barrios Alfonso y Enzo Quevedo; Solis y Adrian Acevedo.

El ensayo se extendió por espacio de 57 minutos con triunfos de los titulares por 2 a 0 (Ojeda y Acevedo) y con algunas modificaciones: Ricardo González ingresó por Solís y Fernando González lo hizo por Gómez.

En tanto, en Ferroviario, conjunto que el domingo visitará a Deportivo Mandiyú en San Luis del Palmar, aguardarán la recuperación de Nicolás Ferreira para determinar el equipo titular. Si el volante se recupera, el DT Yury Kordylas repetirá la formación inicial que había presentado el pasado fin de semana al enfrentar a Cambá Cuá.

Durante el fin de semana quedará libre Curupay.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error