Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El grupo “Todos por el Hospital” expresó su preocupación por el cambio en la dirección

La agrupación “Todos por el Hospital” emitió el miércoles un comunicado en el que expresa su “preocupación a raíz del cese en su función como director del Hospital Samuel W. Robinson del doctor Juan Meneses”. Al respecto, argumentan: “Reiteramos que nuestra vocación por la defensa de la salud pública gratuita y de calidad y de los Derechos del Paciente contemplados en la Ley 26.529 siguen en pie desde el 29 de julio de 2016, donde la población expresó públicamente su disconformidad en el manejo del nosocomio”.

También recordaron que “el actual director contó con nuestro apoyo en las decisiones acertadas y nuestras críticas y reclamos en cuanto percibíamos falencias, pero no podemos dejar de reconocer que en primera instancia el doctor Meneses, junto con el doctor Reyes, fue quien tomó la decisión de ponerse frente a la gestión de un hospital endeudado, falto de transparencia, con un tomógrafo inoperante y sin ningún plan de reactivación”.

Reconocieron, según el comunicado difundido por Monte Caseros On Line, que “el saliente director en duros momentos aportó un equipo de cirujanos, saneó financieramente al nosocomio e intentó, en medio de la tormenta económica, dar una nueva impronta al hospital”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error