Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En los comedores se brindará capacitación en diferentes oficios

En el comedor “Nuestra Señora de Lourdes” del barrio Sapucay, se realizará hoy a las 11 el lanzamiento de la nueva iniciativa denominada “Capacitación de oficios en tu comedor”.

Se trata de un propuesta de cursos de capacitación en áreas como carpintería, gastronomía, corte y confección, cuidado de ancianos, informática, electricidad, repostería, entre otras.

Las actividades son organizadas de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Trabajo.

Al respecto, el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, comentó a El Litoral: “Realizaremos el lanzamiento de las capacitaciones de oficio. En principio, vamos a arrancar en 10 comedores, que con el transcurso de las semanas iremos dando a conocer. Los oficios que elegimos para los primeros talleres son los de electricidad, refrigeración y mecánica de moto, porque son los que tienen mucha demanda y salida laboral”.

El lanzamiento oficial se hará hoy a las 10 en el comedor “Nuestra Señora de Lourdes” ubicado en el barrio Sapucay, concretamente en Ruta 5 Km 7, manzana I, lote 1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error