Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Idercor asistió a familias afectadas por las inundaciones en Yatay Tí Calle y Mantilla

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor), continúa asistiendo a las familias que fueron afectadas por las inundaciones que provocaron las abundantes precipitaciones. En esta oportunidad, pobladores de varios parajes de Yatay Tí Calle recibieron productos de higiene personal y limpieza para sus hogares. Mientras que pequeños productores de Mantilla recepcionar insumos para sus cultivos.

Con respecto a la primera jurisdicción citada, señalaron que los operativos de asistencia se ejecutaron en los parajes Ifrán, Crucecita, Batel y Caferreño.  

Y en la segunda comuna, técnicos del Idercor realizaron una recorrida por distintas huertas familiares del paraje 2 de Abril y también del área urbana. En cada uno de esos lugares entregaron “semillas de zapallo y el polinizador para completar las tareas que realizan en terrenos de media hectárea”. En este contexto, desde Idercor destacaron que técnicos del organismo provincial, junto con el concejal Remigio Valenzuela, visitaron a cada uno de los productores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error