Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Mascotas saludables llega hoy al Santa María

El programa de Mascotas Saludables se llevará a cabo hoy en el barrio Santa María (plaza Fray Mamerto Esquiú, de Tres Sargentos y Río Limay) de 8 a 13 horas. 

Mientras que el miércoles 27 el esquema de trabajo continuará en las 40 Viviendas del Fray José de la Quintana (Frías y Toledo) de 8 a 13.

Y en este contexto, desde la Comuna informan que el programa continuará realizándose en diferentes puntos de la ciudad, por lo que solicitan que los interesados en castrar a sus mascotas deben inscribirlos 24 horas antes de los operativos en la delegación vecinal de cada zona, dado que el cupo es reducido. Hay que tener en cuenta que el día del operativo deberán llevar a sus animales con 12 horas de ayuno.

Mientras que en cuanto a la aplicación de vacunas antirrábicas y antiparasitarias, informaron que la atención es sólo por orden de llegada.

Para todos los casos, los animales deben ser llevados por una persona adulta, aunque aclararon que en el caso de los gatos, se requiere que vayan en una jaula o canil, ya que es un animal que se asusta con facilidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error