Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Reubican un gran lapacho rosado en costanera Sur

Agentes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable procedieron a retirar un lapacho rosado de gran porte, que se encontraba dentro de un predio lindero a la costanera, el cual fue reubicado en la zona Sur del paseo.

A raíz de un pedido de una empresa que se encuentra construyendo un edificio próximo a la costanera y dado la existencia de cuatro árboles grandes dentro del predio, la Comuna intervino extrayendo el primero de los cuatro ejemplares que se ubican en el lugar.

“La empresa solicitó la intervención de la Secretaría de Ambiente, para preservar los ejemplares que se encuentran dentro del predio, a fin de que se reubiquen mediante el traslado a otra zona de la ciudad, lo que no sucede con muchas otras firmas que terminan podando el árbol sin contemplación alguna”, sostuvo Julio Bartra, secretario de Ambiente de la Comuna.

Y en referencia a los otros tres ejemplares que resta todavía retirar dijo que “iremos avanzando  a medida que determinemos las nuevas zonas para reubicar al lapacho rosado que queda y los dos Ibirá Pita”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error