Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos quiere enderezar el rumbo frente a Chaco For Ever

El Aurirrojo visitará esta noche desde las 21.30 a un conjunto chaqueño que está igual de necesitado de un triunfo para mejorar su actualidad y reavivar la ilusión en el Octogonal B del certamen Federal A. Carlos Mayor apostará a algunas variantes en el equipo titular. 
Titular. El mediocampista Martín Fabro es uno de los nombres que se repiten en el Aurirrojo.

Esta noche Boca Unidos (1) se presentará en Resistencia para visitar a Chaco For Ever (1), en un duelo de equipos necesitados de un triunfo ya que comenzaron el Octogonal B del Torneo Federal A por debajo las expectativas trazadas. El juego programado en el estadio Juan Alberto García arrancará a las 21.30 con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Al cabo de las tres primeras fechas la cosecha de ambos equipos es de apenas un punto. El Aurirrojo viene de caer en condición de local 2 a 1 frente a Sarmiento y el Negro perdió por idéntico resultado en su visita a Desamparados de San Juan.

Si bien el entrenador de Boca Unidos, Carlos Mayor, ensayó en la semana con una línea de cuatro defensores, en el fondo finalmente se inclinó por mantener la pizarra con tres hombres atrás. Varias modificaciones realizará el DT a la formación titular que viene de perder el lunes pasado.

Como primera medida, regresará al equipo el arquero Alejandro Medina luego de cumplir con una fecha de suspensión, en reemplazo de Federico Crivelli. Además, el director técnico realizará algunas variantes tácticas: Alejandro Leani ingresará por Gustavo Mbombaj en el carril izquierdo de la mitad de cancha y Leonel Niz (saltó al campo durante el segundo tiempo contra el Decano) jugará en lugar de Fabrizio Palma, aunque posicionalmente se ubicará como un extremo por la derecha.

El resto del equipo se mantiene, con una pizarra similar a la que enfrentó a Sarmiento en el Leoncio Benítez.

En tanto, el elenco dueño de casa también hará variantes, ya que el director técnico Luis Medero necesita mejorar la campaña y su continuidad en el cargo está en discusión.

El lateral Manuel Morello y el volante central Oscar Gómez cumplieron sus sanciones y vuelven a la titularidad. Además se ganó un lugar en el equipo el mediocampista Ignacio Ruano. Saldrán de la formación Claudio Verino, Juan Martín Capurro y el paraguayo Marco Prieto, respectivamente. Además, habrá dos cambios posicionales ya que Nicolás Sainz jugará recostado por la izquierda en la defensa de tres y David Romero irá como centrodelantero.

El duelo de esta noche será un adelanto de la cuarta fecha del Octogonal B que se completará con otros tres cotejos pactados para mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error