Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cae banda interprovincial de piratas del asfalto en pleno robo

Gendarmería Nacional aprehendió en Entre Ríos  a cuatro sujetos que integraban una banda de piratas del asfalto, en momentos en que bajaban mercaderías de un camión robado. Uno de los integrantes es un correntino de 37 años. 

Según se pudo saber, el procedimiento fue realizado ayer alrededor de las 6 por personal del Puesto Peaje Yeruá de la Gendarmería, ubicado a la altura del kilómetro 240 de la autovía General Gervasio Artigas. Estos sujetos fueron vistos circular de forma sospechosa a bordo de una Renault Express, por lo que fueron perseguidos por los gendarmes hasta que estacionaron junto a varios camiones que se hallaban a la vera de la ruta.

En esa zona, los gendarmes observaron que las unidades se encontraban con los precintos cortados y que los sospechosos procedían a descargar los bultos de la mercadería que trasladaban, por lo que procedieron a la detención de los presuntos “piratas del asfalto” y luego dieron intervención al personal policial de la comisaría de Pedernal, tras lo cual fueron trasladados hasta la alcaidía de Concordia.

Además, secuestraron elementos que tenían en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también se incautó la camioneta Renault Express en la que se movilizaban. 

Los supuestos “piratas del asfalto” fueron identificados como José, un correntino de 37 años, Adrián de 31, José de 18 y Pedro de 45 años (los últimos tres con domicilio en Concordia).

Las unidades se encontraban con los precintos cortados y estas personas procedían a descargar los bultos de la mercadería que trasladaban. 

Los gendarmes procedieron a la detención de los presuntos “piratas del asfalto” y dieron intervención al personal policial de la comisaría de Pedernal (departamento Concordia). Por disposición de la fiscal en turno, Daniela Montaine, se dispuso la identificación y alojamiento en alcaldía policial de Concordia de estas personas, además del secuestro de los elementos que tenían en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también el secuestro de la camioneta Renault Express.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error