Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá y Vilelas, mano a mano

Prueba. Zacarías paró diferentes equipos durante la semana.

Por la Zona 3 Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur, esta tarde desde las 17 Cambá Cuá (4) se enfrentará contra Defensores de Puerto Vilelas (4) en cancha de Huracán Corrientes. El partido correspondiente a la quinta fecha tendrá como juez al goyano Julio César Enrique.

El Rojo dirigido por Walter Zacarías viene de sufrir su primera derrota en el certamen, 2 a 0 como visitante ante Ferroviario. Para hoy no podrá contar con el lateral izquierdo Jorge Almirón expulsado frente al Tren Verde.

Además de buscar un sustituto ante la baja del lateral izquierdo, el director técnico cambacuacero ensayó varios cambios en la semana, aunque no confirmará el equipo hasta horas antes del compromiso de esta tarde.

Por su parte, Defensores viene de quedar libre la fecha pasada y en la anterior también fue derrotado 2 a 0 por el Verdolaga correntino.

La quinta jornada se completará mañana a las 17 en San Luis del Palmar con el partido que jugarán Deportivo Mandiyú (0) y Ferroviario (6).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Asamblea de la Fecof

En Curuzú Cuatiá a partir de las 9 se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Federación Correntina de Fútbol. Durante el acto, tras la aprobación de la Memoria y Balance de los ejercicios 2017/2018, se procederá a elegir a las autoridades: luego de un consenso será reelecto el actual presidente Edgardo Corradini.