Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: 20 familias de la zona rural accederán a la red de agua potable

Unas 20 familias de la primera sección rural Chacra Sur de Curuzú Cuatiá, contarán con el servicio de agua potable, mediante un proyecto que ejecutará el Rotary Club local.

Al respecto, un representante de la entidad, Jorge Almirón, explicó que “esto comenzó hace casi tres años, cuando uno de nuestros asociados viajó a Estados Unidos a través de un programa de intercambio, y en esa oportunidad presentó un proyecto para construir una red de agua potable para zonas rurales de la ciudad”. Agregó que ahora “una fundación de la ciudad de Wisconsin aprobó nuestra propuesta y nos dará una subvención de 35 mil dólares para poder llevarlo a cabo en la zona rural”. Seguidamente indicó que “a través de un relevamiento decidimos que la Primera Sección Chacra Sur será el lugar donde lo hagamos”.

Además, Almirón manifestó a FM Total que “son aproximadamente 20 familias las que serán beneficiadas con el proyecto; haremos un trabajo de perforación, y trataremos de extender una red de caños hacia las distintas viviendas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error