Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú y Buenos Aires firmaron un acuerdo de colaboración recíproca

El intendente y el vice de la Comuna correntina rubricaron un convenio con el Jefe de Gobierno porteño. Contempla el intercambio de información para diseñar e implementar políticas públicas del ámbito cultural, económico, social y deportivo. 

En la sede de Parque Patricios se concretó la firma de un acuerdo de colaboración recíproca entre el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y los integrantes del Ejecutivo municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen (intendente) y Raúl Morandini (vice). Esto implica un intercambio de información entre ambas comunas para así mejorar la efectividad de las políticas públicas que implementen en diferentes ámbitos de la sociedad.

En este contexto, el Jefe comunal curucuzucuateño comentó que “ya estuvimos conversando sobre el sistema de recolección de residuos y la concientización para el reciclaje, en lo que ellos precisamente están muy adelantados. Y los datos que nos aporten a nosotros, creo que nos va a servir”.

Por su parte, Morandini también destacó la importancia de ejecutar este tipo de trabajos colaborativos ya que estimó que “será enriquecedor” para mejorar la calidad de vida de la población.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error