Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El ascendente Amad recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá

El encuentro entre los conducidos por Juan Humberto López Ríos y Carlos Miño se jugará en Goya desde las 22. El local viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el visitante marcha en la primera ubicación del NEA. 

La División NEA del Torneo Federal de Básquetbol tendrá actividad esta noche con la disputa de dos encuentros. En Goya, desde las 22, Amad (24 puntos en 17 partidos jugados) recibirá a San Martín (28-17) de Curuzú Cuatiá, mientras que a partir de las 21, Sol de América (21-16) de Formosa será local frente a Comercio (24-16) de Santa Sylvina.

Amad y San Martín protagonizarán el cuarto enfrentamiento entre sí de la presente temporada. Hasta el momento, el equipo curuzucuateño que lidera las posiciones ganó los tres partidos disputados. 

Durante el pasado fin de semana, los dos conjuntos lograron superar a Atlético Saladas. San Martín lo hizo como visitante y Amad en condición de local.

“No habíamos comenzado cómo queríamos, pero en el 2019 estamos logrando un mejor rendimiento y están llegando los resultados favorables. Los recambios potenciaron al equipo y de a poco nos vamos alejando de los puestos de abajo que es que lo que queríamos”, señaló el pivote de Amad, Alejandro Reinick.

“Venimos de dos muy buenas victorias. Nos debíamos para poder demostrar para qué estamos. Cada punto que logremos nos permite alejarnos de la zona de descenso y acercarnos a los puestos de playoffs”, finalizó el experimentado pivote santafesino. 

La fecha se completará mañana con los partidos que serán disputados por: Sarmiento (22-16) de Resistencia - Acción (25-17) de Saénz Peña y Sarmiento (27-17) de Formosa - Atlético Saladas (27-16).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Henriquez se reincorporó a Regatas

Con la presencia del alero Adonys Henriquez, el plantel de Regatas Corrientes finalizó ayer, en doble turno, una semana de intensos trabajos con vistas a una nueva presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. El viernes 3 de marzo recibirá a San Lorenzo.
Henriquez contó con una licencia especial para completar sus trámites migratorios pendientes y por tal motivo estuvo ausente en los ensayos previos.
Por su parte, Jonatan Treise, que no fue de la partida ante Quilmes de Mar del Plata por un golpe en su mano izquierda, sigue en franca recuperación aunque volvió a trabajar de manera diferenciada.