Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Femicidio y suicidio con un vecino herido de bala

El agresor tenía drogas y un pequeño arsenal en su domicilio. El dueño de un corralón lindero fue herido y está grave. 

Un hombre mató a su pareja con un arma de fuego, hirió de gravedad a un vecino tras realizar varios disparos al aire y se suicidó con un tiro en la cabeza.

La brutal secuencia ocurrió en las calles José León Suárez y Dardo Rocha, en el partido de Lanús. La Policía tomó conocimiento del crimen hacia las 10 de la mañana de este viernes.

El femicida fue identificado como Alejandro Saraceni, de 48 años de edad. El hombre estaba de novio con Analía Verónica Gauna, de 46, quien fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en José León Suárez al 1800, indicaron fuentes policiales a Infobae. Saraceni la había matado con su arma.

Pero el rapto de locura de Saraceni no terminó ahí. El segundo acto siguió en la calle, con varios disparos al azar que hirieron de gravedad a Héctor Parrilla, el dueño de un corralón lindero a la casa donde se produjo la tragedia. El vecino, de 45 años, había salido a la vía pública para ver qué ocurría, alertado por la balacera. Dos tiros impactaron en su pecho y abdomen.

Por último, en plena vereda, Saraceni se disparó un tiro en la cabeza.

Agentes de la Comisaría 4ª de Lanús llegaron a la escena del crimen y tomó intervención la UFI 4 Lomas de Zamora. En la inspección del domicilio, se supo que Saraceni tenía un pequeño arsenal: un revólver calibre 38 marca Jaguar, dos carabinas y dos escopetas que fueron halladas en el dormitorio del primer piso.

Los investigadores encontraron dinero de baja denominación, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error