Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Las comparsas ingresaron al tramo central de competencia con puntos vitales en juego

En el Nolo Alías se desarrollaba ayer, al cierre de esta edición, uno noche más de corsos que tendrán su continuidad hoy. En tanto que el próximo fin de semana, feriados de carnaval, será la recta final para definir a la campeona.   
Ara Berá. La comparsa del Rayo cerrará esta noche el desfile en el corsódromo Nolo Alías.

Los carnavales correntinos continuaban anoche con su programa de desfiles en el corsódromo Nolo Alías, en lo que representa el segmento central de la competencia con puntos vitales en juego. Al cierre de esta edición se retomaba la serie de corsos que continuará hoy y el próximo fin de semana de feriados de carnaval, en el cual se definirá a la comparsa campeona 2019. 

Después de un fin de semana XL y del tercer y último show en el Cocomarola, Ara Berá, Sapucay, Arandú Beleza, Copacabana y las agrupaciones musicales ingresan al tramo clave para sumar puntos.

Anoche entraba en primer lugar Sambanda y luego una comparsa invitada. 

Para las 22 hacía su ingreso Copacabana, cerca de las 23, Samba Show; a las 23.20, Arandú Beleza, pasada la medianoche seguía Samba Total, después Ara Berá, Imperio Bahiano, Kamandukahia y, en el cierre de la jornada, Sapucay. En tanto que para mañana se anuncia a las 21, Samba Show; a las 21.30, la comparsa invitada; a las 22, Arandú Beleza; a las 22.50, Kamandukahia; a las 23.20, Copacabana; a las 0.10, Imperio Bahiano; a las 00.40, Sapucay; a la 01.30, Samba Total; a las 2, Sambanda; y el cierre, a las 2.30, estará a cargo de Ara Berá.

Las entradas para el Carnaval de Corrientes se pueden comprar en cualquiera de los puntos de venta: en el Club de Regatas, en la garita municipal de San Juan y Junín y en la de plaza Cabral, de 9 a 12 y de 17 a 21. También se las puede conseguir en el Shopping Sarmiento de Resistencia, de 10 a 13 y de 17 a 21.30.

Además, cada noche de desfile, desde las 20 y hasta las 4, se pueden adquirir entradas en el Nolo Alías, tanto en el ingreso de Perichón (entradas pares) como en el ingreso de aeropuerto (entradas impares).

Para el próximo fin de semana se espera la seguidilla final de desfile en el corsódromo, que comenzará el viernes 1 de marzo, seguirá el sábado 2, domingo 3 y concluirá el lunes 4.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error