Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tras presentar nueva embarcación, retomarán viajes entre Goya y Reconquista en 90 minutos

Se presentó el jueves en la costanera de Goya la nueva embarcación que permitirá retomar el servicio fluvial de pasajeros con Reconquista (Santa Fe)

El transporte, perteneciente al emprendimiento Gaviota, tiene capacidad para 12 personas y permitirá retomar este tipo de servicios en embarcación rápida entre ambas ciudades, según informó la Comuna goyana.

Al respecto, el intendente, Ignacio Osella compartió a través de Facebook la novedad y destacó que “la Gaviota permitirá transportar pasajeros y encomiendas de manera constante”. Otro punto a resaltar es el tiempo del traslado, “reduciendo un viaje de seis horas en auto a una hora y media en bote”, ponderó el Jefe comunal.

La presentación en el paseo costero estuvo a cargo del empresario, Daniel Fiorito y participaron el viceintendente, Daniel Avalos; el jefe de la Prefectura Goya, Mariano Alfredo Torres y periodistas locales. 

Por espacio de una hora se realizó el viaje de presentación navegando aguas arribas por el riacho Goya, hasta más allá de la desembocadura del río Santa Lucía. Se pudo apreciar las características y disfrutar las comodidades que ofrecerá este tipo de transporte fluvial que cubrirá el servicio desde la costanera local hasta el puerto de la vecina orilla santafesina y viceversa.   

Según pudo saber El Litoral, las salidas desde Goya son los lunes, miércoles y viernes a las 7.30; sábado y domingo a las 14. Mientras que parte de Reconquista, lunes, miércoles y viernes, a las 13 y los fines de semana a las 15. 

Las reservas se hacen al teléfono de celular 3777-600777. El costo es de $800 y el viaje tiene una duración de estimada de una hora.

El Intendente, en tanto, también subrayó que la embarcación “posee moderna tecnología de navegación con equipos de seguridad y salvavidas”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error