Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Experta en martketing digital con experiencia en Google disertará en Corrientes

Con profesores de alta experiencia en el rubro, Coderhouse, la plataforma digital experta en conocimientos de programación y marketing digital, presenta a Mariela Vain como disertante del curso que realizará el marzo en Corrientes.

La Licenciada en Publicidad de la UADE con una Maestría en Marketing Estratégico, Mariela Vain compartirá sus conocimientos apoyados en el completo programa de estudio que propone durante nueve semanas para todos los interesados en reforzar sus habilidades en comunicación y marketing digital.

La experta y apasionada en marketing digital cuenta con la experiencia de haber trabajado en el área hace más de 13 años. Oriunda en Buenos Aires, pero hace un par de años viviendo en la ciudad de Corrientes, encuentra esta oportunidad un espacio para hacer crecer el rubro en la región. Muy entusiasmada con el proyecto, Vain afirma que “continúan los desafíos, por eso actualmente trabajo en marketing digital y mi intención es poder transmitirlo”.

Su labor durante varios años en empresas como Google y YouTube como Campaign Manager, serán el complemento perfecto para desarrollar los workshops previstos durante el cursado.

El lanzamiento oficial se realizará en marzo con una duración de nueve semanas con modalidad presencial. Para obtener mayor información sobre costos, inscripciones y detalles del plan de estudio pueden dirigirse a www.coderhouse.com/corrientes donde se encuentran todos los datos disponibles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error