Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Carnaval de Corrientes ingresa en la recta final con un fin de semana largo

Desde el próximo viernes la fiesta de Momo vivirá noches decisivas y las más importantes. Serán las últimas cuatro noches en el corsódromo Nolo Alias. El viernes y lunes habrá promoción 3x2 en la compra de entradas. 

La competencia está cada vez más fuerte y cada show frente al jurado muestra innovación y sorpresas. Las comparsas y agrupaciones definirán los premios queal cierre de las diez noches puntuables del desfile.  

Además, este fin de semana nuevamente las comparsas del interior pudieron mostrar su brillo en la avenida más importante del carnaval del país. El viernes una delegación de Esquina integrada por comparsas como Yasí Berá, Carú Curá y Yeroquí Pora desfilaron en el Nolo Alías y el sábado fue el turno de la delegación de Comparsas de Curuzú Cuatiá.

El broche de oro de la Capital Nacional del Carnaval será el fin de semana largo próximo. Viernes, sábado, domingo y lunes serán las últimas cuatro noches del rey de la burla y se vivirán a pleno con descuentos y promociones.

Desde este lunes estará vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos el próximo viernes 1 de marzo y lunes 4 (feriado de Carnaval). Las entradas se podrán comprar en el Shopping Sarmiento de Resistencia, en Club Regatas y en Plaza Vera.

Se encuentra vigente también la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error