Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ante la falta de "reglas claras", Sapucay no participará de la elección de embajadores

Mediante un comunicado, la comparsa afirmó que "oficialmente no enviará postulantes" al evento, que se realizará el miércoles 27. Sin embargo, le dio libertad a sus comparseros de participar voluntariamente "bajo su exclusiva responsabilidad". 

A través de un comunicado, Sapucay informó que "ante la falta de reglas y condiciones claras de participación", la comparsa no enviará postulantes o participantes a la elección de embajadores del Carnaval, que se realizará este miércoles. Aunque, aclararon que "nada impide que todos aquellos comparseros que voluntariamente deseen hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad, están en libertad de inscribirse y participar".

El presidente de Sapucay, Mario  Yonna, ratificó el documento y sostuvo que la decisión es "porque todos sabemos el marco en que se desarrolló esta fiesta el carnaval pasado, las diferentes posiciones que hubieron y los muchos enojos". "Resultó un evento con poca claridad en su desarrollo y estimamos que ahora no han cambiado muchos estas condiciones”, agregó en diálogo con el programa A Puro Carnaval, emitido por Radio Dos.

Entre tanto, desde la organización de los Carnavales oficiales indicaron que desde este lunes se iniciaron las entrevistas en el Hotel de Turismo a los postulantes para Embajadores Culturales del Carnaval de Corrientes. Las mismas están a cargo de "un prestigioso y diverso jurado" y continuarán este martes desde las 20 para "garantizar la participación de todos los postulantes inscriptos".

El concurso finalizará con el desfile de trajes de gala y Carnaval el miércoles 27 de febrero en el playón del Club de Regatas. Y en esta edición también se realizará la elección al mejor traje de Carnaval por categorías, mejor traje femenino y mejor traje masculino.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes en los puntos de venta del Carnaval. Las generales serán de 150 pesos y las sillas en mesas 300 pesos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error