Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Pasó el tercer fin de semana de carnaval y el Nolo Alias sigue sin registrar lleno total

Los cuatro corsos restantes tendrán lugar el fin de semana próximo, pero previamente (el miércoles) se realizará la elección de mejores trajes y representantes culturales.  

Con el sexto desfile cumplido, a la fiesta de Momo le quedan sólo cuatro noches de competencia en un Noto Alias que (pese a las promociones) hasta ahora nunca vivió un lleno total. Los cuatro corsos restantes tendrán lugar el fin de semana próximo, pero previamente (el miércoles) se realizará la elección de mejores trajes y representantes culturales. 

Los carnavales correntinos comenzaron a transitar este fin de semana sus últimas veladas puntuables y todas las comparsas y agrupaciones en competencia reforzaron notablemente sus espectáculos. Hubo algunas que ajustaron sus repertorios mientas que otras optaron por fortalecer y sumar condimentos a las puestas en escena e incluso en algunos casos hasta se sumaron integrantes.

Así el carnaval se mostró fortalecido, pero pese a ello ni el viernes ni el sábado se colgó el cartel de “localidades agotadas” y eso se evidenciaba en las tribunas. El sonido que tantos dolores de cabeza causó en los primeros fines de semanas, esta vez mejoró pero igualmente sigue siendo deficiente, tanto que la comparsa Arandú Beleza tuvo que desfilar el sábado al menos cinco minutos sin música y acompañada solamente por los aplausos del auditorio. Sin dudas fue un fin de semana difícil para la verde y blanca ya que además del corte en el sonido, uno de sus carros se trancó metros después del jurado donde permaneció varios minutos hasta que pudo continuar.

Vale señalar que este fin de semana también desfilaron comparsas del interior por la pasarela del Noto Alias. Así es que el viernes estuvo una delegación de Esquina integrada por comparseros de Yasí Berá, Carú Curá y Yeroquí Pora, en tanto que el sábado fue el turno de las comparsas de Curuzú Cuatiá. Por otra parte se supo que el miércoles se realizará en el Club Regatas la elección de los mejores trajes y representantes culturales de la edición 2019. Hasta ayer las comparsas y agrupaciones seguían definiendo los nombres de las personas que participarán de esta instancia. Según informaron desde la organización, desde hoy estará vigente la promo para la compra de tres entradas al precio de dos para el próximo viernes 1 de marzo y lunes 4 (feriado de Carnaval). Los tickets se podrán adquirir en el Shopping Sarmiento de Resistencia, en Club Regatas y en plaza Vera.

Se encuentra vigente también la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error