Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregaron computadoras a diferentes SAPS de la ciudad

El acto se realizó este miércoles en el Saps del barrio Anahí y fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. La entrega de ocho PC a distintas Salas de Atención Primaria de la Salud municipales fue el premio a un concurso de ideas, tras la capacitación recibida en el marco del programa nacional Entorno Saludable.

La Municipalidad y la Facultad de Medicina entregaron este miércoles computadoras a ocho Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps). Fue en carácter de premio a los proyectos seleccionados de intervención en cada comunidad, tras la capacitación recibida en el marco del programa nacional Entorno Saludable.

El acto, que se realizó en la Saps de barrio Anahí, fue encabezado por el viceintendente Emilio Lanari, la vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), Silvia García de Camacho, y el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Cristian Guastavino.

Se trató de la premiación de proyectos, en el marco de la capacitación realizada a equipos de salud municipales por parte del programa Entorno Saludable, a cargo de la Facultad de Medicina, y que culminó con el desarrollo de proyectos de participación comunitaria entre las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps).

“Entorno Saludable es un programa nacional que lanzó un concurso de ideas donde los distintos directores de las Saps han presentado proyectos para trabajar con la comunidad desde el centro de salud, y donde el trabajo del Anahí, que es sobre reciclado principalmente, se quedó con el primer premio”, explicó el viceintendente, Emilio Lanari.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error