Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Clínica Narrativa en el Centro Cultural Universitario

Se realizara el jueves 7 y viernes 8 en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE (primer piso, Córdoba 794), coordinado por Maia Eirin. 

Se trabajara sobre la escritura ya hecha, un texto de una extension maxima de 6 carillas que deberan enviar al mail ccu@unne.edu.ar y consignar en el asunto “Clínica de narrativa” además de traerlo impreso (tantas copias como participantes haya) durante la Clínica.

Tiene el objetivo de trabajar las estructuras de lo que ya se produjo, tratar de definir, de clasificar, de indentificar recursos de distintas posibilidades narrativas. Será de 9hs de duración, distriuidas de la siguiente manera: jueves 7 de 9 a 12hs y de 17 a 20hs y viernes 8 de 9 a 12hs. El costo es de 100$. Cupos limitados.

La coordinadora de la misma, Mai Eirin comenta que “El objetivo de esta clinica es reflexionar sobre textos narrativos y tratar de ir definiendo que es un cuento, como es la dinamica y estructura de un cuento, si esos textos narrativos que se traen son o no son cuentos, que necesitarian para serlo, como se trabaja un cuento a partir de un texto narrativo para poder llegar a esa estructura, que diferencia hay entre cuento y otras posibilidades de texto narrativo”. Todo este aprendizaje desde la puesta en común con los participantes.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error