Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Recambio turístico: febrero llega con menos ventas de pasajes en la terminal

La terminal de ómnibus de la ciudad tuvo un importante movimiento de personas en los últimos días y en medio del recambio turístico de temporada, sin embargo, desde los box de las empresas de colectivo de larga distancia señalaron que vendieron menos pasajes que en enero. 

“Estamos vendiendo muchos pasajes, fundamentalmente para Buenos Aires, Salta y Córdoba. Varios colectivos salieron llenos y tuvimos que poner algunos refuerzos, pero la venta de pasajes fue mucho más alta en enero”, expresó a El Litoral Florencia desde una ventanilla de la terminal. Algo similar, manifestó el encargado de ventas de otro box, quien afirmó: “El gran boom turístico fue enero, mucho más que otros años, pero en cambio febrero todavía está muy calmo, sólo tenemos salidas a Buenos Aires”.

Al parecer, el mayor flujo turístico se concentró durante el primer mes del año, aunque destacan que el movimiento de viajeros podría crecer en cercanías al carnaval.

Por otra parte, en lo que respecta a los precios de los pasajes, los vendedores consultados manifestaron que no se presentaron nuevos aumentos. “La última suba ocurrió a fines de diciembre, principios de enero, pero al tratarse de temporada alta se eliminaron los descuentos del 40% y por eso puede parecer más costoso viajar a algunos destinos”, indicó Florencia desde una de las ventanillas.

Para cerrar, en relación al año pasado expresaron que el movimiento turístico de enero fue mayor, pero que febrero decayó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error