Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gabinete municipal visita los barrios y el Concejo sigue a la espera de la convocatoria

Desde principios de año, la gestión municipal debió salir a trabajar más intensamente en distintos puntos de la ciudad debido a las consecuencias que tuvieron las intensas lluvias. Y cuando las precipitaciones cesaron, gran parte del gabinete bajó en varias oportunidades a los barrios para dialogar directamente con los delegados y vecinos sobre lo que se está haciendo y recibir las demandas de cada sector de la capital.

El jefe comunal Eduardo Tassano participó en varias oportunidades de este tipo de acciones en territorio, y ese fue el caso el pasado sábado en el barrio Laguna Seca, como ya sucediera semanas atrás en el San Ignacio, 17 de Agosto y Molina Punta. 

De alguna manera, se asemeja a la modalidad implementada por el Concejo Deliberante, que a lo largo del año pasado llevó adelante una sesión itinerante por mes también con el propósito de acercarse a la comunidad. 

Estos dos ámbitos del Estado municipal, el Ejecutivo y el Legislativo, tuvieron un primer contacto hace una semana a partir de un encuentro de sus dos titulares; y de esa reunión quedó sobrevolando la posibilidad de una convocatoria a extraordinarias. 

El Litoral consultó a varios concejales y al propio presidente del cuerpo, Norberto Ast, y todos coincidieron en asegurar que “hasta ahora” no hay novedades respecto a la posibilidad de volver a las bancas de manera anticipada. Igualmente, el titular del cuerpo volvió a asegurar que “no se descarta” esta alternativa. 

Dependerá de la decisión del jefe comunal y el apuro que tenga para el tratamiento legislativo de varios temas de agenda, como es el caso de la licitación de la línea de colectivo al complejo Santa Catalina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error