Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los carnavales oficiales comienzan el miércoles con un show en el Cocomarola

Para el 2019, la última campeona “Sapucay” prepara “Mansión Sapucay”. Ara Berá en tanto presentará “Noches de terror”, Arandú Beleza promete sorprender con “Líbranos de todo mal” y Copacabana “El mundo del carnaval”. 

Las comparsas y agrupaciones musicales ultiman detalles para el inicio de la edición 2019 de los carnavales correntinos. En esta edición la fiesta comenzará con el tradicional show, donde las cuatro comparsas grandes (Ara Berá, Sapucay, Arandú Beleza y Copacabana) presentarán su tema en formato de revista. El espectáculo se llevará adelante el miércoles en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en tanto que los corsos en el Nolo Alías estarán habilitados el viernes. Las entradas ya se encuentran en venta. 

Una nueva edición del Carnaval Oficial de Corrientes comenzará el miércoles con el primer show de comparsas en el Cocomarola, en tanto que el viernes se realizará el corte de cintas en el corsódromo Nolo Alías.

En total habrá tres noches de show (los miércoles) y diez desfiles en el corsódromo, ubicado a metros del aeropuerto. 

Así es que quienes deseen asistir a esta celebración popular podrán comprar sus entradas en la garita de Junín y San Juan, y en el Club de Regatas Corrientes, en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.

También, aquellos que quieran comprar sus entradas sin anticipación, podrán hacerlo en el mismo corsódromo los días desfile, sólo para esa noche de carnaval. Asimismo, se informa que las entradas adquiridas por internet a través de la página de Top Show:

www.topshow.com.ar, se retiran en el Club de Regatas, donde también se pueden comprar tickets con ambos medios de pago, efectivo y tarjetas de crédito.

Temas

Vale resaltar que para cada edición de la fiesta de Momo, tanto las comparsas como las agrupaciones desarrollan una temática a través de su vestuario, música y coreografías. Así es que para el 2019, la última campeona “Sapucay” prepara “Mansión Sapucay”, una historia que girará en torno a la mítica Mansión de Invierno. Ara Berá en tanto presentará “Noches de terror”, Arandú Beleza promete sorprender con “Líbranos de todo mal” y Copacabana “El mundo del carnaval”. 

Por el lado de las agrupaciones se encuentra Samba Total con su tema “Inmigrantes”, Imperio Bahiano “India un imperio de colores”. Por su parte Kamandukahia se lucirá con “Corrientes mi carnaval”, Samba Show con “Pinceles, colores y carnaval” y Sambanda "China, la sabiduría de lo opuesto". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error