Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gago rescindirá su contrato con Boca

En las próximas horas, el mediocampista y la dirigencia xeneize se juntarán para firmar la rescisión del contrato, que finaliza en 2020. La idea es que continúe ligado al club en otra función. El futbolista de 32 años se recupera de la rotura del tendón de Aquiles derecho.

Fernando Gago no jugará más en Boca. El jugador y la dirigencia del Xeneize se reunirán en las próximas horas para firmar la rescisión del contrato, que finaliza en junio 2020. La propuesta del presidente sería que cumpla alguna función en el club.

El mediocampista se recupera de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió en la final de la Copa Libertadores. Ya había tenido la misma lesión en dos oportunidades -en la otra pierna- y también la ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.

El jugador suma 199 partidos oficiales con la camiseta de Boca (188 como titular y 11 desde el banco), donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos oportunidades. Además, consiguió nueve títulos: cinco campeonatos locales, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericana. 

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error