Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Luego de su paso por el Pío X, el corso barrial llega hoy a las Mil Viviendas

El desfile de las comparsas barriales congregó a cientos de familias que disfrutaron sanamente del evento impulsado y organizado por la Municipalidad. Esta noche se espera igual acompañamiento masivo de público. 

En su penúltima parada, el corso itinerante llegará esta noche al barrio Mil Viviendas. El martes último la fiesta tuvo lugar en el Pío X, oportunidad en la que el intendente Eduardo Tassano aseguró que el Municipio tiene la firme decisión de transformar a Corrientes en una ciudad de eventos. El cierre de esta fiesta será el 12 de febrero en la costanera capitalina. 

El intendente Eduardo Tassano ratificó “la firme decisión de transformar a Corrientes en la ciudad de eventos que todos queremos”, en el marco de una nueva noche de Carnavales Barriales que tuvo lugar este martes en el barrio Pío X.

La actividad, realizada en la avenida Colón, en el tramo que va entre los cruces de las calles Hernandarias e Irala, congregó a cientos de familias que disfrutaron sanamente del evento impulsado y organizado por la Municipalidad de la capital correntina.

“Algunos de los ejes principales de nuestra gestión son hacer de Corrientes una ciudad de eventos y de oportunidades, lo que se está demostrando aquí, con esta hermosa noche de carnavales barriales, disfrutando junto a los vecinos”, subrayó Tassano durante la fiesta.

“Desde el primer día nos propusimos hacer todo para que Corrientes sea reconocida como la Capital Nacional del Carnaval. Apostamos al carnaval barrial, al oficial, trabajamos juntos con el Gobierno de la Provincia y queremos instalar este y otros eventos en el corazón de la Argentina”, manifestó.

En ese contexto, el intendente destacó el trabajo efectuado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes (encabezada por Gustavo Lorenzo Brisco), en coordinación con diversas áreas de la Municipalidad. “Este equipo de trabajo se caracteriza por disponer de ejes de gestión que son transversales a distintas áreas, lo que nos lleva a trabajar siempre juntos, planificadamente y en colaboración permanente”, precisó.

De esta manera, se llevó adelante una nueva noche de Carnavales Barriales, la cuarta del año, que ya pasó por los barrios Bañado Norte, Industrial y San Marcelo; en tanto hoy se trasladará a las Mil Viviendas y tendrá un cierre a toda orquesta el martes 12 en la costanera Sur.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error