Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá entrenó con una variante

De cara a lo que será su segunda presentación en el Torneo Regional Federal Amateur, ayer Cambá Cuá realizó una práctica de fútbol, donde se pudo advertir un cambio en la formación titular respecto al equipo que jugó la pasada semana frente al Deportivo Mandiyú. El ingreso de Walter Ramos por Sebastián González fue la variante que probó el DT Walter Zacarías. 

Durante el ensayo que se concretó ayer en cancha de Huracán Corrientes se trabajó en forma especial en los relevos para no ser sorprendidos por Curupay, rival al que tendrá que enfrentar el próximo domingo desde las 17 en el estadio ubicado en el barrio Berón de Astrada.

Por lo tanto, el probable equipo inicial de Cambá Cuá sería con Cristhian Martínez, Víctor Montiel, Rodrigo Valdovinos, Hugo Herrera y Jorge Almirón; Federico Torres (Manuel Barrio Alfonso), Gustavo Ojeda, Ramos (Gerardo Villada) y Enzo Quevedo, Javier Sosa y Adrián Acevedo (César Solís). En la práctica de ayer, los titulares ganaron 3 a 0 con goles de Villada, Ojeda y Quevedo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error