Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán y Vélez juegan para acercarse a la Libertadores 2020

Huracán recibirá hoy a Vélez Sarsfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo vuelva a dejar en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Tomás Ducó, de Parque Patricios, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El “Globo” viene de caer por 3-1 ante Racing Club el último domingo, por la fecha 17, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 30 unidades y en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su parte, Vélez cayó en la última fecha por 2-1 ante River Plate en condición de local, se sitúa en el sexto lugar de la tabla 28 unidades, a dos de Huracán, y se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019.

Lanús recibe al Lobo

Lanús, que en la reanudación del torneo ganó los dos partidos que jugó y suma seis jornadas sin derrotas, será local hoy ante un Gimnasia que necesita sumar puntos para engrosar el promedio, en uno de los tres cotejos a jugarse en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sport. 

Tigre visita a Banfield

Tigre, último en la tabla de promedios y muy complicado en la lucha por zafar del descenso, será local ante Banfield, que procura su primer triunfo con Hernán Crespo como entrenador, en uno de los tres partidos a jugarse mañana en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga.

El compromiso se jugará hoy en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

POSTERGARON COLON-SAN LORENZO

El partido entre Colón y San Lorenzo, programado para  mañana a las 21.30, fue postergado oficialmente ayer al mediodía por la Superliga del Fútbol Argentino (SAF) debido a los problemas de salud que presentan ocho jugadores del equipo santafesino.
La Superliga informó que la nueva fecha para su disputa del partido correspondiente a la 18va fecha será el viernes 22 de marzo, a las 21.10. 
También quedó suspendido ayer el partido de Reserva, que estaba programado para el sábado venidero, a las 9.