Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La provincia realiza megaoperativo en Itatí

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública, llevarán a cabo un operativo integral para el ingreso escolar este sábado 2 de Marzo en Itati a partir de las 8,30 hs.

El operativo es organizado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de Andrea Giotta por el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Salud cuyo titular es el Luis Pérez por el Ministerio de Salud Pública.

Este mega-operativo será en la peatonal frente a la Basílica donde se contará con médicos clínicos, vacunación, laboratorio, pediatra, farmacia, cardiología, control de peso y talla, fonoaudiología, nutrición, enfermería, ginecología entre otros.

También se realizará la venta de Garrafa Social, Ropero Solidario, actualización de DNI y que además el Ministerio de Seguridad brindará una charla sobre alerta vecinal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con información sobre pensiones. Además se brindará desayuno a todas las familias que se acerquen.

En el B° Santa Teresita

Asimismo, el Gobierno Provincial con el municipio llevó a cabo un operativo integral en el B° Santa Teresita en la Plaza Giachino.

Además de atenciones médicas gratuitas, se realizó asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y venta de garrafa social.

Participaron del operativo  la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta por el Ministerio de Desarrollo Social y  el Subsecretario de Cambio Cultural  y Ciudadanía José Sand por la Municipalidad de Corrientes.

Se brindó desayuno a todos los vecinos que se acercaron adultos y niños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error