Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín perdió frente a Estudiantes en Concordia

El Rojinegro cayó 91 a 84 en lo que fue su segunda presentación en la gira, que comenzó con triunfo en Junín (Buenos Aires) y cerrará mañana en Mercedes cuando enfrente a Comunicaciones. 

Dentro de un trámite parejo, Estudiantes de Concordia logró una pequeña diferencia que la mantuvo hasta el final y consiguió superar a San Martín 91 a 84, en uno de los cotejos que se disputaron anoche por la Liga Nacional de Básquetbol.

Con esta derrota, San Martín quedó con una marca de 11 victorias y 9 caídas, en tanto que el conjunto entrerriano llegó a los 10 triunfos en 21 encuentros.

Para San Martín fue la segunda presentación de la gira que comenzó el pasado jueves 7 en Junín, donde superó a Argentino. El Rojinegro mejoró su producción, tuvo mayor efectividad en el ataque, aunque en el complemento dio algunas ventajas defensivas que el rival las aprovechó al máximo.

Después de un primer cuarto equilibrado, en el segundo Estudiantes logró desnivelar sobre el cierre después de algunos recuperos y conversiones fáciles.

La diferencia se mantuvo alrededor de los 8 puntos (9 fue la máxima), pocas veces San Martín pudo acortar la brecha dado que en ninguno de los cuartos consiguió bajar el goleo al rival que anotó 27, 21, 21 y 22.

La figura en Estudiantes resultó Daviyón Draper, que anotó 28 puntos y jugó los 40 minutos del cotejo, situación similar a la que vivió Eduardo Gamboa que aportó 22 tantos.

La agenda determina que mañana San Martín cerrará su gira en Mercedes, donde se medirá con Comunicaciones. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error