Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Descubrimos una red de espionaje ilegal de magnitudes”

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal.

Durante su exposición, afirmó que la causa por presunta extorsión es apenas una porción “ínfima” de las revelaciones que están saliendo a la luz, ya que advirtió que se está investigando “una red de espionaje judicial de magnitudes”.

“Soy el juez de la causa, voy a tomar todos los recaudos necesarios para preservar la investigación, para preservar la integridad y los datos reservados de las víctimas, y no voy a hacer conclusiones, sino que voy a exponer la información recogida hasta el momento”, aclaró el magistrado.

“Los jueces tenemos la obligación de poner en poder a la ciudadanía este tipo de información”, agregó el magistrado ante los diputados.

“Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, con Venezuela, con Israel y con la República del Uruguay, porque esta organización tuvo incidencia en distintos ámbitos de incumbencia de varios países”, alertó. 

Los diputados nacionales de Cambiemos no participaron de la audiencia por tratarse de “una puesta en escena” impulsada por el kirchnerismo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error