Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos hace fútbol para definir el equipo

El plantel de Boca Unidos entrenará esta mañana en el predio Leoncio Benítez, oportunidad en que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Mayor, ordenará una práctica de fútbol formal para buscar definir la formación que presentará en la visita a Huracán Las Heras.

El partido por la séptima fecha, última del octogonal B del torneo Federal A, se jugará finalmente el domingo desde las 17 en la cancha del estadio General San Martín, y con arbitraje de Mario Ejarque. Esto es veinticuatro horas más tarde de acuerdo a la información que la dirigencia correntina manejaba en un principio.

Por esta razón, el plantel aurirrojo realizó ayer sólo algunos trabajos tácticos, pasándose la práctica de fútbol para la jornada de hoy.

Tanto Boca Unidos como Huracán Las Heras ya no cuentan con chances de poder clasificar al Pentagonal Final donde se definirá al campeón del Federal A y primer ascendido a la B Nacional.

Sin embargo, tanto el aurirrojo como el globo irán por los tres puntos para poder ubicarse lo más alto posible en el reposicionamiento para buscar definir como local en los cruces eliminatorios de la fase de Reválida, de la cual surgirá el segundo ascenso de la categoría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error