Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Renunció el funcionario a cargo del Plan Hídrico

 “A partir de este momento regreso al sector privado. Desde ya, muchísimas gracias al equipo de Municipio y Provincia en estos 26 meses”, expresó en una red social Nelson Tassano, quien dejó el cargo de subsecretario de Obras Hídricas y Proyectos Especiales de la Municipalidad de Corrientes. “Le di prioridad a mi salud”, comentó el ex funcionario, quien llevó adelante uno de los principales proyectos de Capital, el Plan Hídrico.

El Jefe comunal confirmó ayer que en su lugar quedará a cargo el actual secretario de Infraestructura, Nicolás Diez, y su equipo. “Se nos fueron funcionarios de primera línea, por su capacidad y porque son personas muy valiosas, que tienen ofertas del sector privado”, dijo el Intendente. Recalcó que “la presencia de Luis representó una etapa de mucho trabajo y el sentimiento que tenemos es de agradecimiento profundo”.

“Lamentamos la salida, pero tiene su proyección en el sector privado”, dijo a radio Sudamericana y adelantó que será fuente de consulta cuando lo requieran y que se venía charlando hace un mes de su salida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error