Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un grupo de personas que realizaba pintadas y pegatinas políticas en el centro

La Policía de Corrientes demoró en la madrugada de hoy a 11 personas que recorrían la ciudad en una camioneta realizando labores proselitistas. Se trata de militantes del movimiento Patria Grande, quienes denunciaron que se trata de una persecución.

Pasada la medianoche de hoy un grupo de personas recorrían las calles de la ciudad haciendo pintadas y pegando afiches políticos. Cuando personal de la Policía Federal observó los movimientos dieron aviso a sus pares correntinos quienes rápidamente intervinieron.

Así, los efectivos policiales demoraron a 11 personas entre las que había un menor de edad. Según informaron fuentes de la fuerza ninguno contaba con documentos y tampoco tenían los papeles del vehículo en el que circulaban. Intervino el personal de la Comisaría Primera y del GRIM 3.

Según indicaron la demora se produjo porque intentaban pegar afiches políticos en una zona en donde no estaba permitido. Puntualmente en uno de los muros laterales del Colegio Nacional "General San Martín", según dijeron.

En diálogo con Radio Dos, desde Patria Grande desmintieron que no contaban con documentos. "Lo que hay es una intencionalidad de perseguir a quienes pensamos distinto", indicó Juan Ernesto Frías, que también desmintió que hayan intentado pintar muros de escuelas.

"Esto es grave", aseveró Frías, que aseguró que comenzaron a ser perseguidos cuando intentaron tapar carteles oficialistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error