Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Abila reemplazaría a Benedetto para jugar ante San Martín de Tucumán

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, preservaría al ex Arsenal, pero igual viajaría al Jardín de la República. El director técnico también incluiría a “Bebelo” Reynoso, para el partido del domingo, en lugar de Zárate o Tevez. 

El plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, donde el director técnico Gustavo Alfaro tuvo una charla aparte con Ramón “Wanchope” Abila, quien tiene posibilidades de estar desde el arranque en lugar de Darío Benedetto el domingo ante San Martín en Tucumán, por la fecha 23ra de la Superliga.

Benedetto, que fue convocado por la Selección argentina para los dos partidos amistosos de la fecha Fifa, sería preservado ante el Ciruja, pero igual viajará a San Miguel de Tucumán con el plantel xeneize.

Al término de la práctica, en el espacio de Cultura de Boca Juniors, el club le rindió un sentido homenaje a la periodista Débora Pérez Volpin, reconocida hincha boquense que falleció en febrero del año pasado.

En lo futbolístico, Alfaro -aparte del ingreso de “Wanchope” Abila por el “Pipa” Benedetto- tiene la duda de la vuelta de Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien podría ingresar por Mauro Zárate o Carlos Tevez.

Por lo tanto, un posible equipo para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastían Villa, Ivan Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso o Mauro Zárate; Carlos Tevez o Mauro Zárate y Ramón Abila.

Aparte, se confirmó que Alfaro concentrará a los jugadores que estarán en sus selecciones desde el lunes próximo por la fecha Fifa: Esteban Andrada, Ivan Marcone y Darío Benedetto por Argentina, Sebastian Villa por Colombia, Nahitan Nández por Uruguay y Junior Alonso por Paraguay.

En tanto, el defensor Paolo Goltz se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, recuperado de una artrosis en su rodilla derecha. Para la próxima semana, el cuerpo técnico boquense espera que suceda lo propio con Cristian Pavón, afectado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo desde hace dos semanas.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y el sábado, a las 16, viajará en vuelo chárter rumbo a la capital tucumana para enfrentar al Santo de esa provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error