Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viaja con un cambio en el equipo titular

Gonzalo Ríos estará en la formación inicial el domingo cuando el equipo correntino enfrente en Mendoza a Huracán Las Heras. El delantero chaqueño ingresará en lugar de Fabrizio Palma. 

 El plantel de Boca Unidos viajará hoy rumbo a Mendoza con una variante en su formación titular para enfrentar el domingo 17 a Huracán Las Heras en lo que será la última fecha de la segunda fase del Torneo Federal A de fútbol. 

El entrenador boquense, Carlos Mayor, decidió el ingreso de Gonzalo Ríos en lugar de Fabrizio Palma, que quedó afuera de la delegación por una lesión, de acuerdo con la práctica de fútbol que se concretó durante la mañana de la víspera en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.

Durante el ensayo de ayer, en la formación principal atajó Federico Crivelli dado que Alejandro Medina no participó del mismo por una molestia física, pero se descuenta que seguirá ocupando el puesto de arquero.

Es decir que Boca Unidos jugaría el domingo desde las 17 con arbitraje de Mario Ejarque, con Alejandro Medina; Matías Espíndola, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Alejandro Leani; Ríos, Martín Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. En la lista de convocados para la séptima fecha del Octogonal B aparecen los defensores Oscar Caniello y Leonardo Baroni. El primero dejó atrás una lumbalgia y el segundo volverá a estar en el banco de relevos al igual que la semana anterior.

También viajarán Crivelli, Francisco Sosa Ugolini, Ramiro Schweizer, Leonel Niz, Antonio Medina y Lautaro Irrazabal.

Boca Unidos llega a la fecha del fin de semana con 5 puntos, en el último lugar del Octogonal B, mientras que su rival tiene 6. Los dos equipos están sin posibilidades de acceder al Pentagonal, pero buscarán sumar puntos para terminar lo más arriba posible pensando en los cruces eliminatorios de la Reválida, camino al segundo ascenso a la próxima B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error