Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió motociclista luego de ser embestido por una camioneta en Gobernador Virasoro

La víctima del luctuoso siniestro vial se movilizaba en una motocicleta de 110 cc y fue embestida por una camioneta Ford F 100 que era conducida por un anciano de 81 años. En Monte Caseros, otra persona resultó con lesiones de consideración. 

Un hombre falleció tras sufrir graves lesiones en un choque entre la motocicleta en la que se movilizaba y una camioneta, en la zona rural de Gobernador Virasoro, con lo cual se elevó a 26 el total de personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia en lo que va del 2019.  

Por otra parte, en Monte Caseros, una mujer que también circulaba en moto terminó con heridas de consideración tras un accidente vial ocurrido en plena ciudad.

En cuanto al luctuoso hecho, de acuerdo con las averiguaciones, el accidente se registró ayer en horas de la mañana en un camino vecinal de Colonia Unión, a unos 25 kilómetros de esa localidad, que tuvo como protagonista a una camioneta Ford F 100 conducida por Mariano José Streckir, de 81 años, y una motocicleta Motomel Blitz guiada por un hombre identificado como Santiago Sequeira, mayor de edad. 

El motociclista se llevó la peor parte ya que debido al fuerte impacto contra la camioneta resultó con gravísimas heridas, politraumatismo y fractura, falleciendo de manera instantánea en el lugar. 

Cabe acotar que en lo que va del mes de marzo, Sequeira se convirtió en la sexta víctima fatal por accidente de tránsito; 5 de ellas fueron motociclistas. 

En tanto que en lo que va de este año el total de fallecidos por esta causa suman 26, de los cuales 16 se registraron en el interior provincial y 10 en Capital. 

En el lugar se hicieron las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de la localidad de Virasoro. 

Caseros

En Monte Caseros, una mujer fue llevada de urgencia al hospital local con lesiones de consideración, luego de que fuera embestida por un automóvil en la esquina de las calles Juan Pujol y Tucumán de esa ciudad.

Los vehículos implicados son una motocicleta Honda de 125 cc y un Toyota Corolla, informó el portal Monte Caseros Online.

Según testigos  presenciales, ambos vehículos circulaban por calle Juan Pujol de oeste a este, cuando el rodado de mayor porte se disponía a girar hacia calle Tucumán de sur a norte, la motocicleta habría intentado cruzarlo por el lado derecho, provocando así el choque.

Una mujer que iba a bordo del rodado menor fue trasladada al nosocomio en la ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson para su atención médica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error