Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Por la devaluación, crece la demanda de 26 cuotas sin interés

El Electrofest, evento de descuentos y promociones organizado por las casas de electrodomésticos, tendría que haber finalizado el miércoles, pero debido a que activó el consumo continuará toda la semana. En otras palabras, las tiendas continuarán ofreciendo rebajas de hasta el 40% y facilidades de pago. En esta oportunidad, varios negocios incorporaron promociones de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados y, al respecto, los comerciantes destacan que por la devaluación creció la demanda de estos créditos. “Varios clientes se animaron a las 24 cuotas, porque son sin interés y les conviene a la larga. Pueden adquirir un producto costoso, por ejemplo, una heladera, y pagarla de a poco. 

Sobre todo es usado por los que tienen menos ingresos”, explicó Laura desde una casa ubicada en el centro. Desde otro negocio, Raúl comentó: “Varios consultaron por las 24 cuotas y muchos también vienen por los créditos personales. Es que la mayoría de las tarjetas llegaron a su límite”. 

Para cerrar, los comerciantes expresaron que se extendió hasta el fin de semana la promoción del Electrofest, como antesala a lo que será el Hot Sale.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error