Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por obras de bacheo hay cortes en el tránsito y varios desvíos

Continuará hoy el plan de trabajos sobre varias calles de la ciudad, como Yrigoyen, Gutenberg e Ituzaingó. La próxima semana sumarán nuevos frentes de obras en la zona de Igarzabal. 

 La Municipalidad capitalina continúa desplegando el plan de mejoramiento vial en distintos áreas de la ciudad y hoy habrá interrupciones en el tránsito vehicular y desvíos tanto para los rodados particulares como para los colectivos del servicio de transporte público. Los obreros avanzarán en la zona de Ituzaingó e Yrigoyen, también en el tramo de Yrigoyen del 400 al 700, mientras que la próxima semana desplegarán un nuevo frente de trabajo sobre la arteria Igarzabal.

Asimismo, la Comuna sigue con intervenciones sobre la calzada de Gutenberg, donde las obras se llevan a cabo por tramos para afectar lo menos posible la circulación vehicular por la transitada arteria capitalina.

Hoy, el plan de mejoramiento vial desplegado por el Municipio capitalino continuará en diversas calles: uno de los puntos será la zona de Ituzaingó e Yrigoyen, donde se afectará parcialmente la circulación vehicular; en tanto la interrupción del tránsito será total en el tramo de la calle Yrigoyen comprendido entre las alturas 400 y 700 (tres cuadras aproximadamente).

A la vez, otra de las zonas donde las maquinarias y los operarios ejecutan intensas labores de saneamiento de la calzada de hormigón es el cruce de las calles Bolívar y Jujuy, por donde también pasan numerosos vehículos y colectivos del transporte público, sobre todo en las horas pico.

Otra de las áreas intervenidas es el tramo de la calle Gutenberg entre Río Negro y  Chubut, donde se llevan a cabo tareas de demolición del pavimento y su posterior reconstrucción, lo que demorará unos 15 días estimativamente.

En tanto, el lunes el programa de bacheo se trasladará a la calle Igarzabal, donde las tareas de saneamiento y solución de los problemas de calzada se extenderán por aproximadamente 20 días. Solicitan a los conductores vehiculares circular con precaución en las zonas de obras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error