Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se presentaron el peronismo opositor y Cambiemos en Tucumán

Se presentaron ayer el PJ opositor y Cambiemos en Tucumán, dos de los competidores que tendrá la elección por la gobernación del 9 de junio en la que participarán el actual mandatario, Juan Manzur (PJ), la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos) y el concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana).

A sus competidores: el actual gobernador, Juan Manzur (PJ), la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos) y el concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana). El senador José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, oficializó ayer el frente “Hacemos Tucumán” ante la Junta Electoral provincial, que llevará adelante su candidatura para gobernar nuevamente la provincia, frente a las elecciones del 9 de junio próximo.

Alperovich, tres veces mandatario provincial, presentó el acta constitutiva de “Hacemos Tucumán”, que surge de la unión de las agrupaciones Podemos y el Partido Popular, para volver a competir por la gobernación en las elecciones del próximo 9 de junio.

Por su parte, la senadora nacional por Cambiemos y candidata a gobernadora de Tucumán, Silvia Elías de Pérez, formalizó ayer el lanzamiento de su postulación para las elecciones del 9 de junio y dijo que se propone “terminar con las mafias que se han instalado en Tucumán”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error