Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taragüy recibe a Aranduroga en otra edición del clásico

El encuentro de primera división entre los clubes correntinos se jugará esta tarde desde las 16.15 en cancha del Cuervo. El local viene de ganar en la primera fecha y el visitante perdió en su presentación. Hoy también se enfrentarán San Patricio y Sixty. 

 Otra edición del clásico correntino, entre Taragüy y Aranduroga, se destaca en el inicio de la segunda fecha del Torneo Regional NEA de rugby. El cotejo se jugará hoy en cancha del Cuervo desde las 16.15.

En el mismo horario, San Patricio será local frente a Sixty de Resistencia, dos equipos que ganaron en la fecha inicial del certamen que otorgará dos plazas al Torneo del Interior B.

El duelo entre Taragüy y Aranduroga llega casi en el inicio mismo de la competencia. El local, actual campeón del Regional, ganó el pasado fin de semana cuando se presentó en Posadas. Allí superó a Capri por 18 a 14.

Por su parte, también hace siete días Aranduroga, como local, perdió en su presentación contra Curne 15 a 13.

El Regional recién está comenzando y los equipos, con algunas variantes en sus planteles, se están terminando de acoplar. Eso llevó a que no se vean buenos espectáculos en la primera fecha.

Durante la pasada temporada, Taragüy logró el título, sin embargo Aranduroga cortó una racha de tres años sin triunfos en el clásico. La última vez que se enfrentaron, en septiembre de 2018, Aranduroga logró una agónica victoria en su cancha 22 a 21.

En el otro cotejo programado para hoy, estarán frente a frente San Patricio y Sixty. El equipo correntino viene de vencer como visitante a Aguará en Formosa 25 a 15, mientras que el elenco chaqueño, en Villa Fabiana, le ganó a Regatas Resistencia 34 a 23.

La segunda fecha se completará mañana en Resistencia, también desde las 16.15, con los encuentros entre Curne – Aguará y Regatas – Capri.

Como es habitual, previo a los partidos de la primera división y en el marco del Regional, se medirán, desde las 14.30, los mismos equipos pero en Intermedia.

Por otra parte, durante el presente fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Oficial de la Unión del Rugby del Nordeste en la categoría Preintermedia y se pondrá en marcha las competencias en Menores de 15, 16, 17 y 19 años.

Mientras que por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, zona Ascenso, Nordeste visitará esta tarde a Santiago del Estero. El cotejo está programado desde las 15.30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error