Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos busca terminar el octogonal lo más arriba posible

Desde las 17 visita a Huracán Las Heras de Mendoza por la última fecha de la segunda fase del torneo Federal A. Ríos por Palma sería el único cambio en el equipo aurirrojo, que necesita ganar para posicionarse mejor para la chance del segundo ascenso. 

Con el objetivo de cerrar de la mejor manera su participación en el octogonal  del torneo Federal A pensando ya en lo que viene, Boca Unidos visitará esta tarde en Las Heras, Mendoza, a Huracán.

El partido, por la séptima y última fecha de la zona B de la segunda fase, se jugará desde las 17 en el estadio General San Martín, y será arbitrado por Mario Ejarque.

Boca Unidos, último en las posiciones del grupo con 5 unidades, necesita hacer un buen partido en tierras mendocinas y quedarse con los tres puntos, tanto para reforzar lo anímico como para posicionarse de la mejor manera con vista a la Fase de Reválida, donde tendrá la chance de ir en busca del segundo ascenso.

El equipo aurirrojo, que cierra las posiciones del grupo con 5 puntos, tuvo un octogonal para el olvido, luego de haber arrasado en la primera fase del certamen.

Los dirigidos por Carlos Mayor vienen de igualar de local 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, puntero de la zona B y único equipo clasificado para el Pentagonal Final del que surgirá el campeón y primer ascendido a la B Nacional.

Frente a la Crema, el equipo de la ribera tuvo dos caras. La del primer tiempo, más emparentado al que transitó sin rumbo ni brújula por el octogonal, y la del complemento, donde cambió la cara y su andar hizo acordar mucho al conjunto que jugó la primera fase del campeonato.

Esta tarde, Mayor buscará que en Mendoza vuelva a aparecer el equipo del segundo tiempo de una semana atrás en Corrientes. Es por eso que realizará una sola variante: ingresará, como hace siete días, Gonzalo Ríos en lugar de Fabrizio Palma. 

Claro que además tendrá desde el pitazo inicial que vestirse el traje de protagonista, ese que mejor le sienta, adelantarse en el campo de juego, presionar la salida del rival y mostrar decisión para ir en busca del arco rival, no sólo para ganar, sino también para volver a ser el equipo que fue hasta diciembre pasado, ya que los protagonistas son prácticamente los mismos.

Enfrente estará hoy un Huracán Las Heras que suma un punto más que Boca Unidos. Una semana atrás sorprendió en San Juan a Desamparados, al que venció 2 a 0, para obtener su segundo triunfo en el octogonal, por lo que llega a este partido buscando repetir, también pensando en la Fase de Reválida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error