Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Electro Fest activó la venta y ahora alistan el Hot Sale

Las casas de electrodomésticos cierran una semana  con mayor movimiento comercial que el habitual, debido a que las ofertas alentaron el ánimo de consumo. 

Con los descuentos especiales del Electro Fest, las casas de electrodomésticos tuvieron una semana con un movimiento comercial superior al usual, sobre todo considerando los últimos meses que transcurrieron con descensos escalonados en el consumo.

Así lo indicaron desde algunas tiendas de la provincia, cuyos vendedores afirmaron que las rebajas de hasta el 40% en productos seleccionados -como también en los créditos personales y las cuotas sin interés- lograron activar las ventas de varios artículos tanto en los negocios físicos como en el comercio netamente electrónico.

En este sentido, desde una firma nacional de comercio electrónico explicaron que en el ranking de los productos más vendidos se encuentran: televisores con rebajas del 40%, aires acondicionados con descuentos del 38% y hasta 24 cuotas sin interés, y celulares económicos cuyos costos arrancan en 10 mil pesos. En tanto, desde las tiendas físicas manifestaron que los artículos más requeridos fueron los televisores, microondas y aires acondicionados.

En líneas generales, la mayoría de los vendedores coinciden en que hubo un repunte en las ventas, tras meses difíciles. Es que la pérdida del poder adquisitivo impactó directamente en las casas de electrodomésticos, que en febrero registraron un descenso interanual del consumo del 15%, pero al parecer las ofertas logran reavivar el ánimo de compras. 

En consonancia con ello, se preparan para el próximo Hot Sale, el evento nacional de ofertas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

La nueva edición se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo, razón por la cual la Cace convoca a las empresas, que deseen, inscribirse para participar de la campaña que busca impulsar el mercado digital.

Aquellas entidades que no sean socias de Cace y quieran participar de la acción, primero, deberán gestionar la asociación a través del siguiente formulario o escribiendo directamente al correo electrónico: socios@cace.org.ar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error