Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador pidió una mayor inclusión de género

Con la convocatoria de más de 5 mil mujeres, Gustavo Valdés estuvo el viernes en la cena organizada para agasajarlas. El mandatario extendió su visión y objetivo de extender espacios de participación femenina. 

El gobernador Gustavo Valdés asistió el viernes por la noche junto con su esposa, Cristina Garro, a la Cena Homenaje a las mujeres organizada por el Gobierno provincial. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club Boca Unidos, ubicado en la avenida Costanera Sur Juan Pablo II de Corrientes. En la oportunidad, el mandatario pidió que las mujeres sean incluidas en todos los ámbitos.

Valdés destacó “el impresionante marco de público” al subir al escenario por un momento, quien indicó que eran más 5 mil mujeres y agradeció “por venir a compartir una linda noche, de reflexión, homenajes y participación, porque las mujeres tienen que ser incluidas en todos los ámbitos”. Y de esta manera pidió a las presentes “mucha fuerza, que vamos a lograrlo”.

“Todas son ejemplo de fortaleza y perseverancia, mujeres que día a día aportan desde su lugar para que nuestra provincia siga creciendo”, expresó el Gobernador. Vale recordar, que este decretó asueto administrativo y escolar el pasado 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error