Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los capitalinos juegan de local en atractiva jornada

La fase clasificatoria del torneo Regional Federal Amateur comienza a transitar la etapa de definiciones, con la disputa esta tarde de la octava fecha.

En la zona 3 de la región Litoral Norte, donde quedará libre Mandiyú (4 unidades), el puntero e invicto, Curupay recibirá a las 17 en cancha de Huracán al escolta, Cambá Cuá, en partido que será arbitrado por Leonardo Franco.

El “Maderero”, que viene de vencer como visitante por 2-1 a Defensores de Vilelas, se consolidó en la cima con 12 unidades, mientras que el Rojo, que suma 8 le ganó en la agonía a Mandiyú 1­0.

A la misma hora, en su cancha, Ferroviario (7), que viene de quedar libre, recibirá la visita del siempre difícil Defensores de Vilelas (6), al que venció en la primera rueda en Barranqueras. El partido será dirigido por Adrián Meza.

El “verdolaga” deberá estar más concentrado que nunca, porque los chaqueños están obligados a ganar para mantener las posibilidades de clasificación, teniendo en cuenta que tendrán fecha libre la semana siguiente.

Por la zona 2, Central Goya (6) recibirá a las 17.30 al líder, Madariaga (13) de Paso de los Libres; en tanto que a las 18, el escolta, Huracán (11) jugará ante el último, Victoria (1) de Curuzú Cuatiá. Quedará libre, Comunicaciones (9).

En tanto que por la zona 1, Barcelona (4) de Santo Tomé visitará a Jardín América (1). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error