Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Persiguen a motochorros buscados por arrebatos

En una motocicleta de 110 cc intentaron escapar de la Policía dos sujetos que eran buscados por diversos delitos, uno de los cuales fue aprehendido, en tanto que el cómplice huyó. Investigan el origen legal del vehículo.  

Luego de una persecución por varias cuadras, la Policía demoró a un sujeto que era buscado desde hace tiempo, acusado de cometer arrebatos y otros delitos. Su cómplice logró escapar a pie.

Personal del Destacamento San Marcos recorría los barrios Islas Malvinas e Independencia, cuando sorprendió a un sujeto que evadió un procedimiento de identificación y se dio a la fuga, acompañado de un cómplice, indicaron fuentes policiales.

Los sospechosos llegaron hasta el barrio Juan XXIII, en la zona conocida como “La Chola”, donde uno de ellos bajó de un salto de la moto y escapó a toda prisa internándose en la barriada.

El otro muchacho pretendió seguir la fuga en la moto, pero fue alcanzado y reducido. 

En ese sentido, posteriormente fue identificado y allí confirmaron que se trataba de una persona con antecedentes de arrebatos.

El vehículo fue incautado por los policías. Se trataba de una Honda Wave cuya procedencia era investigada, ya que se sospechan que podría estar requerida por algún delito.

Según fuentes oficiales, el procedimiento es uno más de los tantos que se implementan a diario en procura de evitar ilícitos en la vía pública.

Resaltaron los efectivos que este joven contaba con antecedentes de robo y tras ser demorado luego de la persecución policial por la zona sur de esta Capital, analizan si no está vinculado con algún hecho similar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error