Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: apresan a dos sujetos por el robo a una casa

Allanaron dos domicilios en los que recuperaron electrodomésticos, muebles y hasta un aire comprimido, así como una camioneta en la cual los delincuentes cargaron lo robado. 

 Luego de dos allanamientos concretados por la Policía de Santo Tomé, se logró esclarecer el robo a una casa ocurrido días atrás, tras lo cual fueron aprehendidas dos personas vinculadas con el hecho.

El procedimiento fue el resultado de un trabajo investigativo que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos.

En principio se inspeccionó una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Juan Velázquez, entre Arturo Frondizi y Perugorría, propiedad de un ciudadano identificado con el apellido Acosta, de 29 años de edad.

Del interior de esa casa se secuestró una heladera, horno eléctrico, cocina, lavarropas, ropero, televisor LED, un rifle de aire comprimido, entre otras cosas.

Aseguran que todos estos artículos fueron denunciados como sustraídos; se procedió además a la aprehensión del morador de la finca.

De igual forma y tras concretar el segundo allanamiento en una finca situada en el Paraje Atalaya de dicha ciudad, los efectivos procedieron a la detención de un hombre conocido con el alias de “Caio”, mayor de edad.

De este segundo lugar procedieron al secuestro preventivo de una camioneta Ford F 100 que habría sido utilizada para el traslado de los elementos robados.

Los objetos recuperados y los aprehendidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto que en la mencionada dependencia policial se prosigue con las actuaciones de rigor correspondientes.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error