Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cronograma de Apicc: se vienen talleres de resiliencia y oratoria

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) dio a conocer el calendario de las capacitaciones que se llevarán a cabo durante este año, las que responden a las solicitudes efectuadas por los asociados. Puntualmente el ciclo formativo, organizado por el área de capacitaciones, comenzará este jueves 21 de marzo (de 19 a 22) en la sede de Apicc con un taller sobre “Resiliencia”, que será dictado por el operador en psicología social, Rubén Albornóz. En dicho marco, se abordarán las estrategias para aprender a trabajar la capacidad de resiliencia, para adaptarse a las adversidades y a las fuentes de tensión que nos producen estrés.

En tanto que, el próximo miércoles 27 de marzo, en la sede de Apicc de 20 a 22 se brindará un taller de “Oratoria” a cargo de las licenciadas Gladys Sosa de Carbó y Belén Prosman. 

Dicho taller pretende ser un disparador para la adquisición de herramientas que ofrece la oratoria, le permitirá al participante transitar el camino de la superación personal, la comunicación efectiva y los valores espirituales para actuar frente a los desafíos de la sociedad.

En ambos casos las inscripciones se encuentran abiertas, son gratuitas y se puede acceder ingresando a la página oficial de Apicc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error