Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayor y un claro mensaje: “confío a muerte en estos jugadores”

El entrenador de Boca Unidos respaldó de manera contundente a sus dirigidos, después de una pobre actuación en la segunda fase del certamen. El DT quiere que su equipo recupere solidez para encarar la Reválida, donde el rival será Desamparados de San Juan. 

El Octogonal B, segunda fase del Torneo Federal A de fútbol, concluyó para Boca Unidos con una derrota y en el último lugar. Ahora ingresará en la Reválida, en la búsqueda del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

En Mendoza, el equipo correntino perdió con Huracán Las Heras 2 a 1 y el fin de semana del 30 y 31 de marzo comenzará la primera ronda eliminatoria frente a Desamparados de San Juan. “Nos encontramos con dos goles en los primeros minutos y eso complica. Nos costó entrar en partido”, reconoció Carlos Mayor, DT de Boca Unidos, en declaraciones que efectuó para República Aurirroja. “En el segundo tiempo tuvimos algunas aproximaciones pero ya está, esto es historia y hay que pensar en Desamparados, que es lo que se viene”.

Frente a los mendocinos, como le pasó en varios encuentros del octogonal, Boca Unidos recibió un gol casi en el arranque mismo del encuentro. A los 2 minutos ya perdía 1 a 0 y desde allí se le hizo todo cuesta arriba.

El entrenador fue claro: “No jugamos bien. Está costando el equilibrio, que no nos sorprendan y vamos a tener que trabajar mucho sobre eso”. Mayor resaltó que “por suerte tenemos el fin de semana libre, vamos a recuperarnos, a descansar, recuperar fuerzas para lo que se viene. Confío a muerte en los jugadores. Por momentos encontramos el equipo y en Mendoza tuvimos otra prueba que nos servirá para analizar lo que se viene”.

El DT afirmó que Boca Unidos fue a Mendoza a “buscar el triunfo que nos acomode un poco más arriba en la tabla, y también pensando en la parte anímica, en la confianza y en reforzar cosas. Pese a la derrota soy optimista. Esta semana nos vamos a recuperar, vamos a charlar y nos vamos a preparar para Desamparados que ahí empiezan esas finales que van a ser importantes”.

El juego contra Huracán Las Heras dejó un lesionado: Ariel Morales que en el primer tiempo debió dejar el campo de juego por un traumatismo en una pierna. Su lugar fue ocupado por Leonardo Baroni.

En la segunda fase de la Reválida, Boca Unidos se medirá con Desamparados. El primer partido será en Corrientes y la revancha en San Juan. 

Pensando en ese cruce, Mayor sostuvo: “Tenés que ser sólido, no te puede pasar lo que te pasó hoy; de local tenés que aprovechar la localía; tenemos el viaje a San Juan… así que tenemos que tratar de volver a ser el equipo de antes y ser equilibrados”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error